Hoy comienza el Otoño y con el, un sin fin de cambios en nuestro entorno y en nosotros mismos. El paisaje se cubre de hojas y el frío comienza su andadura.

Comenzamos a cambiar nuestros hábitos y nuestra alimentación, dejamos atrás los platos fríos y crudos, para dar paso a los guisos, sopas y cremas. Los cítricos juegan un papel fundamental con la entrada del frío y los posibles catarros. Las naranjas, pomelos, limones y mandarinas dan color a los mercados.

Con la llegada de las lluvias comienzan a aparecer las primeras setas, guisadas, empanadas o bien cocinadas en nuestro horno de leña para que mantengan todo su sabor.

En LA COQUETA ya lo tenemos todo preparado para la llegada de está surtida estación, el horno de leña de encina, las cacerolas, los vinos, nuestro cocinero y todo nuestro personal, estamos preparado para sorprenderte y acogerte con todo nuestro calor.

 

Te esperamos este Otoño ¡¡

Ven a vernos a LA COQUETA, y disfruta de buena compañía en un entorno acogedor, escoge tu rincón favorito, haz tu reserva y disfruta de la buena mesa !!!

Haz tu reserva en Tlf: 91 156 14 98

RESERVAS

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos