Basta con probar un calamar fresco en LA COQUETA, para disfrutar de todo el sabor y  su textura tierna. En LA COQUETA buscamos siempre la mejor calidad para tu paladar, este fin de semana, te ofrecemos UN CALAMAR FRESCO DE MAR A LA BRASA CON CAMA DE WUCAME Y EMULSIÓN DE ALIOLI. Un producto fresco como el Calamar de Mar, no necesita más que ser pasado por nuestro horno de carbón, salarlo y servirlo con guarnición.

El calamar, es el cefalópodo más consumido en España. Es uno de los productos de la mar que ofrece más posibilidades en la cocina y se pueden preparar innumerables recetas. Desde un punto de vista nutricional, el calamar destaca por su altísimo contenido en proteínas de buena calidad, aportando por tanto la mayoría de aminoácidos esenciales.

Además, es bajo en grasas y calorías, no hay duda que lo convierten en un alimento ideal en dietas equilibradas y saludables. Y cómo no, también en dietas de adelgazamiento.

Hoy en LA COQUETA, le damos la bienvenida al FIN DE SEMANA, con NUESTRA SANGRÍA Y CALAMAR FRESCO…

Ven a comer o a cenar a LA COQUETA!!

Disfruta de un entorno agradable en nuestra terraza de verano o si lo prefieres en nuestro local, puedes reservar tu rincón favorito !!!

Ya puedes hacer tu Reserva no te quedes sin mesa !!!

Telf: 91 156 14 98

Te Esperamos !!

www.lacoqueta.es

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos