Hoy comienza el otoño y, con él, un sinfín de cambios en nuestro entorno y en nosotros mismos. El paisaje se cubre de hojas y el frío comienza su andadura.
Empezamos a cambiar nuestros hábitos y nuestra alimentación: dejamos atrás los platos fríos y crudos para dar paso a los guisos, sopas y cremas. Los cítricos juegan un papel fundamental con la entrada del frío y los posibles catarros. Las naranjas, pomelos, limones y mandarinas dan color a los mercados.
Con la llegada de las lluvias comienzan a aparecer las primeras setas, guisadas, empanadas o bien cocinadas en nuestro horno de leña para que mantengan todo su sabor.
En La Coqueta ya lo tenemos todo preparado para la llegada de esta surtida estación: el horno de leña de encina, las cacerolas, los vinos, nuestro cocinero y todo nuestro personal estamos preparados para sorprenderte y acogerte con todo nuestro calor.
¡Te esperamos este otoño!
Ven a vernos a La Coqueta y disfruta de buena compañía en un entorno acogedor. Escoge tu rincón favorito, haz tu reserva y ¡disfruta de la buena mesa!