El secreto de LA COQUETA y BEBOLA comienza por la búsqueda de productos frescos y de temporada. Los productos de calidad son primordiales para la ejecución de nuestros platos. Nuestro empeño por ofrecerte en un sólo bocado un conjunto de sensaciones y sabores, comienza por seleccionar los productos frescos y de calidad.

Y si te gustan nuestros tomates…. sabes como se cultivan?

Nuestro proveedor local es FINCA SANTA TERESA, situado en Ctra. Puente de Arganda a Chinchón Km12. En está finca se trabaja un cultivo como tradicional, sin herbicidas, las malas hiervas se retiran manualmente, para que los tomates crezcan con todo su esplendor.

En la FINCA SANTA TERESA se dedican al cultivo para restauración de alto nivel. Consiste fundamentalmente en el alquiler de parcelas de cultivo que ellos  trabajan en función al cultivo de temporada que cada empresa o particular les solicite. De esta forma cada empresa o particular se garantiza un producto totalmente natural y recién cogido de la huerta.

Los Tomates que nos ofrece SANTA TERESA, son autóctonos y de alta calidad.  Nos proponen alguna variedad como, los Sonrosado del terreno,  Gigante de patones, que sin duda son tomates que saben a tomate.

Podemos encontrarnos cultivos de temporada  como las berengénas, colifores, y lechugas de las variedades de Roble, Lollo, Rosso y Batavia. Todo que lo quieras plantar lo puedes hacer en los cultivos en alquiler. Pero si necesitas productos que no sean de nuestra temporada, Finca Santa Teresa, te proporciona cualquier producto que necesites de otros lugares de España, como Almería, Málaga, Galicia, de Lérida las lechugas y tomates de Tudela. Incluso flores comestibles, brotes,…

En LA COQUETA Y BEBOLA te ofrecemos productos naturales y de primera calidad, para ofrecerte lo mejor del campo en nuestros platos.

De donde viene la carne que cocinamos en nuestro horno de leña de encina??

Sigue leyendo….

Déjame que te cuente !!!

Comparte con tus amigos